REGRESAR

"Antes de todo, compara las opciones que tienes"

Fecha: 12 de Abril

Cepetips


Semana Santa
Económica

Semana-Santa-Cepeban

Existen diferentes plataformas que te ayudarán a elegir tu viaje

¿No tienes nada planeado para esta Semana Santa? Tranquilo, todavía puedes organizarte para salir con tus amigos o familia, y lo más importante, sin afectar tu bolsillo.

Para eso tendrás que elegir tu destino, optando por una ruta económica. Nosotros te recomendamos que uses el portal de Promperú (Y tú que planes?), en el que encontrarás paquetes de 3 días y 2 noches entre S/175 (a la ciudad de Arequipa) y S/480 (a Huancaya, Lima, con transporte, tours y mucho más).

"Todavía puedes
organizarte"

Así mismo, existen alternativas más económicas en páginas web de ofertas en línea. Claro ejemplo, es Cuponatic, quiénes ofrecen experiencias hasta 40% de descuento.

Si deseas realizar un viaje más largo, te recomendamos hacer un presupuesto exacto que cubra el pasaje, la comida, estadía, tour y más. Ya cuando tengas el monto exacto, asegúrate de tener un fondo de emergencia equivalente al 50% de tu presupuesto, en caso necesites regresar de urgencia a Lima o por alguna emergencia de salud.

Huacachina-Cepeban

La Huacachina es una opción que te brina el portal de Cuponatic

En lo que concierne a estadía, es recomendable que te apoyes en plataformas como Booking o Airbnb; los precios oscilan a partir de S/60. A la hora de hacer turismo, será mejor evitar el uso de taxis. Es mejor andar en el transporte público o activar Google Maps y caminar, lo que te ayudaría a conocer el lugar que estás visitando. En cuanto la alimentación, sale mucho más barato probar la comida regional.

Si no tienes la posibilidad de salir a otra ciudad, puedes disfrutar de las actividades al aire libre que siempre organizan diferentes distritos. Como última opción, puedes acudir a museos o galería de arte con ingreso gratuito. Hay para todos los gustos.

  • Fuente: Publimetro
  • Redacción: Área Digital
  • Imágenes: Shutterstock

Acerca de...

Contabilidad-Cepeban

Contabilidad

Gestiona operaciones contables y brinda soluciones acertadas en temas financieros y tributarios. Obtén 3 certificaciones progresivas del Ministerio de Educación.

¿Interesado?

Escríbenos Publicidad-Cepeban

Artículos relacionados